Teléfono: (+34) 976 380 105   Mail: info@herlams.es

Desde el instante mismo de nuestro nacimiento, en la propia estructura genética de nuestra empresa, la garantía de calidad ocupa un lugar preferente (véase Historia del grupo). Somos el primer laboratorio privado de España (desde 1979) en poner en marcha un programa de garantía de calidad de acuerdo a normas GLP (Buenas Prácticas de Laboratorio) con una continuidad ininterrumpida desde entonces hasta la fecha. Nosotros poseemos todos los certificados acreditativos al respecto.

El significado que tiene la calidad para nosotros es doble, de una parte la satisfacción del cliente respecto a sus expectativas y de otra y no menos importante, cumplir con todos los requisitos científicos y técnicos que puedan requerirse para conseguir una calidad superior al 98,6%; este porcentaje de fiabilidad se corresponde con el obtenido por los mayores y mejores laboratorios clínicos internacionales. Nosotros hace ya años que hemos conseguido ese grado de excelencia y de fiabilidad.

Invito al visitante a examinar algunos de los certificados* que acreditan nuestra participación en todos los programas de calidad inter-laboratorios que existen en España. Así mismo, le sugerimos que consulten con el boletín microbiológico semanal del Instituto Carlos III de Madrid y comprobarán que el laboratorio ocupa el puesto 61 (laboratorio general de análisis clínicos, Zaragoza) es el nuestro y el único privado de España que colabora con el centro nacional de seguimiento epidemiológico.

Diferentes entidades con las que participamos en sus diferentes programas de evaluación externa de la calidad:

 

 
 
* Compruébese antigüedad