Teléfono: (+34) 976 380 105   Mail: info@herlams.es

Cabecera herlams es

premedem

Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y de Vigilancia de la salud, que viene prestando sus servicios a empresas, de cualquier sector de actividad, desde que es necesario debido a la entrada en vigor de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995 de 8 de Noviembre.
Esta empresa, PREMEDEM, cuenta con el apoyo y experiencia de Dr. HERRERA W. LABORATORIOS Y MEDICINA, que de forma ininterrumpida desde hace más de 30 años, viene trabajando y colaborando en la medicina de empresa y con los responsables de seguridad de estas, bien directamente o a través de las mutuas de accidentes. Es nuestro firme propósito continuar colaborando con todas y cada una de las diferentes mutuas existentes con las que hasta hoy nos ha unido un objetivo común: trabajr con calidad por la salud y seguridad de los trabajadores y de las empresas, optimizando los recursos, haciendo bien las cosas a la primera y, por supuesto, ofreciendo unos presupuestos muy competitivos.

Por qué somos mejores que otros:
Porque somos una empresa de profesionales con experiencia de más de treinta años
Porque nuestros costes, en virtud de la propia organización, están optimizados y resultan entre un 20% y un 40% más económicos que servicios dependientes de entidades financieras o de mutuas de accidentes.
Porque contamos con equipos propios: Unidades móviles, laboratorio clínico, etc.
Porque nuestro tiempo de respuesta efectiva es inmediato.
Porque la realización de reconocimientos médicos previos, incluídos los análisis clínicos no superará las veinticuatro horas desde su solicitud.

Pónganos a prueba: Si quiere Vd. un presupuesto, visita o una evaluación inicial, nuestro tiempo de respuesta en estos casos no superará nunca las cuarenta y ocho horas.

 

  PARA MAS INFORMACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.