Teléfono: (+34) 976 380 105   Mail: info@herlams.es

Cabecera herlams es

HERLAMS es una sociedad aragonesa privada que nació en 1976 en Zaragoza. Antecedentes: Dr. Herrera W. Laboratorios y Medicina , S.A., antiguamente llamado "Laboratorio General de Análisis Clínicos Dr. Herrera W. , S.A." se constituyó como tal en el año 1981, fijando su domicilio social en Paseo Sagasta, número 70, 1º B de Zaragoza. HERLAMS, S.A. es fruto de la ilusión de un grupo de jóvenes licenciados y doctores en todas las ramas de la Biomedicina que se planteó hacer las cosas en España de manera similar a como se hacían en Alemania, Estados Unidos, Francia, etc: Con exactitud, con precisión, con altísima y contrastada seguridad y calidad y, sobre todo, a unos precios que hiciesen factible que cualquier español, independientemente de su economía, pudiese utilizar y

(Fotos 1, 2 y 3).
En el año 1995 abrimos un nuevo centro de 1800 m2, perfectamente diseñado y acondicionado, situado en San Mateo de Gállego, Zaragoza. El centro, modelo en su género, es un edificio tecnológico que se construye siguiendo las normas de la Food and Drugs Administration (FDA). Consta de diez áreas de laboratorio, siete despachos, sala de juntas, aula magna de conferencias con aforo para 170 personas y dos aulas de formación; recibidores, salas de informática y multimedia, diez áreas de aseo, área de descanso, etc. Despliega su actividad en casi la totalidad de España, en especial en Aragón y País Vasco con medios propios.
(Fotos 4, 5, 6 y 7).

La sociedad se dedica a diferentes actividades, siendo las más importantes los análisis clínicos, químicos y biológicos médicos y la medicina preventiva y laboral. A lo largo de estos años experimenta un crecimiento y desarrolla nuevas actividades tales como: la seguridad y calidad de los alimentos y aguas, auditorías de calidad y cursos de formación para niveles intermedios y superiores. (Foto 8 y 9)

En el año 1979 iniciamos, conjuntamente con dos catedráticos de universidad y dos jefes de servicio de importantes hospitales públicos, el primer programa externo de garantía de calidad inter-laboratorios existente en España. Nos cabe el honor de haber sido pioneros en el aseguramiento de la calidad de procesos y servicios en Medicina en nuestro país. Desde aquella fecha han transcurrido ya varias décadas y ni un solo año hemos dejado de participar activamente en todos los programas existentes, aplicados a todos los grupos de pruebas: Hematología, coagulación, bioquímica suero, bioquímica orina, inmuno-química parasitología, microbiología y transporte y fase preanalítica. Diploma 1980 (veáse diploma). Nos sentimos orgullosos, a la vez que seriamente comprometidos en la mejora continua de la calidad de productos y servicios de nuestro país; fruto de todo ello es además, nuestro compromiso con los Ministerios de Industria y de Energía y del Ministerio de Ciencia y Tecnología, para la celebración activa de las Semanas Europeas de la Calidad continúan siendo los más actualizados. En dos ocasiones nuestra entidad ha sido preseleccionada para optar a los Premios Príncipe Felipe a la "Excelencia Empresarial". (Foto 10 y 11)

HERLAMS (Dr. Herrera W. Laboratorios y Medicina, S.A.) está presidida por su fundador D. Adolfo Herrera Wehbe, doctor en Medicina y médico especialista en Análisis Clínicos y en Bioquímica Clínica . Es deseo y objetivo prioritario de todos los trabajadores de esta empresa seguir profundizando en las Buenas Prácticas de laboratorio, así como en la aplicación de normas nacionales e internacionales que contribuyan de forma decisiva a garantizar la calidad de los procesos técnicos y de servicio al público y empresas y, sobre todo, primando en grado sumo la calidad y la calidez en el trato humano.

Actualmente nuestra entidad es una realidad de presente y una apuesta de futuro que constituye en nuestro sector la primera empresa en el ámbito regional en estructura de funcionamiento, así como en el ámbito geográfico, en actuación y volumen de trabajo.

En el marco de nuestra vocación de servicio, ampliamente demostrada a lo largo de los años, nos hemos empeñado en hacer realidad los cursos E.C.I. (Educación Continuada Integral), en ellos intentamos armonizar con las diversas fuentes del conocimiento que en unos y otros lados de la sociedad la sienten en su conjunto

 

¡VIVIR MAS Y MEJOR!, Dr. Adolfo Herrera
                 
Foto 1 (Sólida y robusta estructura resistente a terremotos)
 
     
                
Foto 2 (Buenos resultados, garantía de futuro)
 
     
                
Foto 3 (Realidad de presente, garantía de futuro)
 
     
 
Foto 4 (Pasillo superior)

Foto 5 (recibidor)
 
     
 
Foto 6 (sala juntas)

Foto 7 (Sala conferencias)
 
     
 
Foto 8 Parcial Laboratorio Alimentos y Aguas

Foto 9 Parcial Laboratorio Bioquímica
 
     
 
Foto 10 Mesa Sala de Conferencia

Foto 11 Sala de Estudio "Santiago Teixeira", homologado por el INAEM